domingo, 6 de diciembre de 2015

Domingo de Rev. Plenitud 06/12/2015

Domingo un poco cansado....
El dia de hoy amanecí un poco cansado y desde medio día hasta las 4 de la tarde estuve en el campo de béisbol donde jugaron sofbol mi esposa e hija...
Decidí no presentarme hoy  a la plática ya que tengo algo de dolor de cabeza y los ojos me arden.
Esperó mañana no faltar ya que les hice la propuesta de ver la película de bill w. Y la de lois w. Con proyector. Y sólo faltaría saber si los demás quieren.
Bueno término esto con la idea de no faltar pero ya son las 7:37 y me siento con ganas de ir.


Hiba a borrar lo anterior ya que siendo las 9:30 de la noche, y vengo regresando de la platica de A. A., y de nueva cuenta pase a tribuna ya con mi experiencia de "Pare de sufrir", en martinez de la torre, ver.
muy mala por cierto....

mas adelante entrare a los detalles ya que si me siento un poco indispuesto para escribir pero ya mañana lo are....


saludos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario